INCORPORACION DE LIDERES VOLUNTARIOS CIVILITOS Y JUVENILES 2013





 



 

La Junta Defensa Civil de Inzá, y siguiendo las directrices de la Incorporación que debe realizarse para alcanzar el objetivo de la Cruzada, viene adelantando un trabajo arduo en la visita y socialización de buscar lideres que quieran trabajar en pro del beneficio de nuestro Municipio.

Es así como se ha iniciado un proceso en la incorporación de 60 nuevos Lideres Voluntarios de la Junta entre Civilitos y Juveniles en la Cabecera Municipal.



Este grupo, el cual ya comenzó su formación será el encargado de apoyar las labores que realiza la Junta en Acción Social y gestión Ambiental, aparte de esta primera incorporación, se viene adelantando gestiones para realizar una próxima en la Comunidad de San José, corregimiento de Pedregal en donde ya se están realizando la socialización y el próximo Miércoles 24 de Abril se tendrá una reunión con miras a seguir con nuestra misión.



Es así que con dedicación y voluntad nuestra Junta viene creciendo, ya que se están cumpliendo 5 años de que esta organización haya llegado a nuestro Municipio.






Comentarios

Entradas populares de este blog

RESOLUCION No. 246 DEL 10 DE MAYO DE 2010, REGLAMENTO DE VOLUNTARIOS Y ORGANIZACIONES DE DEFENSA CIVIL

CIVILITOS DE LA JUNTA DEFENSA CIVIL INZA DE EL CORREGIMIENTO DE PEDREGAL INICIAN EL CURSO BASICO

PREPARACION DEL GRUPO DE RESCATE DE LA JUNTA DEFENSA CIVIL INZA